Peuterey Outlet
Divisas:


YONG FEI Caja de cigarros, paquete de humidificador de cigarros portátil de 10 unidades, gabinete humectante de cigarros de viaje de LDPE respetuoso con el medio ambiente con medidor de humedad Dispos rWrVAqBQFt

€238.87  €95.70
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: rWrVAqBQFt
  • 885 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • CEDRO DE VERDADERO ESPAÑOL - El verdadero forro y la incrustación de cedro español hacen de este humidor una máquina de retención de humedad. Mantén esos cigarrillos como te gustan.
  • No tomamos atajos e incluimos nuestra propia SOLUCIÓN DE HUMIDIFICACIÓN que ayuda a mantener sus cigarros perfectamente sazonados.
  • La caja de cigarros está moldeada por múltiples procesos con material LDPE, de alta resistencia, buena tenacidad y peso ligero, que puede proteger su cigarro de manera segura.
  • Diseño de bandeja de doble capa, puede almacenar 10 cigarros, humidificador doble incorporado, que es propicio para la fermentación uniforme de cigarros
  • Esponja anti-impacto respetuosa con el medio ambiente, provista de cigarros, evitando los temblores, protegiendo la envoltura


Descripción del producto

Color:B

Uso del humidificador: vierta agua destilada o humectante en el humidificador a la saturación.
especificación:
Nombre del producto: Cigar Humidors
Tamaño: 21.5x12.3x5.5cm
Material: LDPE
Peso neto: 0.55kg
Capacidad: alrededor de 10 cigarros (dependiendo del tamaño del cigarro)

Paquete incluido:
1 x humidificador de cigarros (los cigarros no están incluidos)
Precauciones
Debido al crecimiento natural de la madera sólida, el ancho y el color de la madera sólida son ligeramente diferentes. Esto es normal.
Debido a la medición manual y la visualización de la luz, existen ciertos errores de color y tamaño, cualquiera que sea el objeto real.
El tiempo de entrega es de 10-15 días laborables, hasta 30 días.