Peuterey Outlet
Divisas:



Sandalias de Mujer, Zapatos Planos con Punta Abierta, Usar Sandalias Antideslizantes Antideslizantes de Moda de imitación de Cuero de Maternidad para Mujer Verano Nuevo,A,40 yJBedFiGEd

€49.98  €25.41
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: yJBedFiGEd
  • 973 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Los detalles determinan la calidad, la forma hueca tallada, los zapatos de moda populares, que revelan la búsqueda de la belleza de las mujeres, las mujeres prefieren el estilo de este zapato.
  • Con cuero de vaca falsificado, es duradero, cómodo y transpirable. La textura de la superficie es un material con fuerte impacto visual y estilo. El cuero es suave y la textura de la superficie es fuerte.
  • Elegante y generosa hebilla de metal, famoso cinturón de faja tejido de color étnico, el diseño de accesorios muestra la belleza simple de la artesanía, el volumen exagerado, los colores cálidos y brillantes, nos sentimos como estar en la naturaleza colorida
  • Plantilla de masaje cómoda y transpirable, fabricada con PU de alta calidad en la plantilla, ante todo, la resistencia a la tensión del cuero no es tan buena, pero muy buena transpirabilidad, más uniforme y más uniforme que la piel de vaca.
  • De diseño ligero y antideslizante, la suela es tan suave como el agua. Cuando toca el suelo irregular, la alta fuerza de retorno elástica del cojín ajustará automáticamente la forma de extrusión según las condiciones del suelo para equilibrar las plantas de los pies y mantener los pies.


Descripción del producto

Tamaño:40 | Color:A

★ Cada par de zapatos en el armario debe ser funcional y visual. No solo encantador, sino también cómodo y relajante.

Material superior: cuero artificial.
Material de la suela: TPR
Forma del dedo del pie: cabeza redonda
Forma del talón: tacón de cuña
Elementos populares: hilo de coser, borla.
Suela artesanal: zapatos adhesivos.
Función: impermeable, transpirable, ligero, absorbente del sudor, resistente al desgaste, desodorante, antideslizante
Material interior: cuero
Color: blanco, negro, azul, rosa, amarillo.
Tamaño: 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41

★ Acerca de la diferencia de color: debido a la diferencia entre la pantalla personal y la pantalla personal, puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen y el objeto
★ Por favor revise la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar. Por favor, seleccione los detalles de tamaño de referencia de tamaño como una descripción del producto.
★ El problema de tamaño causado por problemas personales requiere que el comprador lleve la carga
★ Porque es un producto nuevo, debe tener un cierto sabor. Por favor, deje el producto en un área bien ventilada después de un tiempo.
★ Medición dimensional: pise suavemente el papel blanco, dibuje el contorno del paso, mida la distancia entre los dos puntos del pie, mida la distancia entre los dos puntos es el ancho del pie y use la cinta para rodear su pie.



Información de producto

Tamaño: 40|Color: A Detalles técnicos
MarcaSelling
Número de modelo789-435-636
ColorA