Peuterey Outlet
Divisas:


Peluches Niños Y Niñas Suave Lindo Grande Peluche Oso De Peluche Oso Abrazo Oso Regalo De Cumpleaños Regalo De Vacaciones uuz3UB2ZaB

€120.43  €42.96
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: uuz3UB2ZaB
  • 882 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Pueden ser juguetes divertidos, compartir alegremente y divertidos juguetes de broma para niños, puede causar risas continuas, también puede estar lleno de tensión, siempre hacer sonreír a los adultos y tener un día nervioso o difícil.
  • Acolchado rico en algodón PP, confeccionado con algodón de seda agradable para la piel y suave felpa, que le brinda un mejor toque de la piel, es súper suave y se siente como si estuviera abrazando la nube.
  • Nada puede mostrar su preocupación y dedicación mejor que esta enorme figura. A tu esposa, tu hijo o tu novia les gustará este oso, pero te amaré más, porque este oso es tan alto como algunas personas; suerte Es muy suave y lindo, es perfecto para acurrucarse al lado del sofá.
  • Regalos de peluche para el Día de los Niños, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Navidad, Cumpleaños o cualquier día especial.
  • Garantía: Tenemos mucha confianza en este producto, le ofrecemos una garantía real; Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, corregiremos esta situación.


Descripción del producto

Tamaño:60cm | Color:05

Categoría de modelado: animales
Clasificación de los animales: oso
Material de relleno: algodón PP
Clasificación de la felpa: peluche corto
Altura: 60 cm, 80 cm, 100 cm, 120 cm, 140 cm, 160 cm, 180 cm
¿Encontró la pérdida de cabello después de recibir la mercancía? No se preocupe, el juguete de peluche en sí no arrojará pelo, porque es un producto nuevo, con un poco de pelo flotante y fibra de relleno. Después de tomarlo unas cuantas veces, sacúdalo varias veces y se librará del cabello flotante.
La suave tela de terciopelo de cristal es cómoda, no irritante, sin pelusas, saludable y ecológica.
Adecuado para que juegue el bebé, es completamente inofensivo para el bebé.
Dado que todo se mide artificialmente, ya que el juguete de peluche en sí es elástico, producirá un pequeño error, normalmente dentro de 1-3 cm.
Debido a la diferencia de luz y pantalla, la imagen que ve puede tener una ligera diferencia de color, lo cual es inevitable, por favor, perdóneme.
1. Mantener alejado del fuego. Nuestros juguetes de peluche son todos inflamables, así que asegúrate de mantenerlos alejados, y hay lugares con circuitos densos para evitar que se quemen los peluches debido al fuego.
2, manténgase alejado de la humedad, recuerde colocar los juguetes de peluche en un lugar seco y ventilado, no los ponga en un lugar húmedo, esto dará lugar al moho, una vez que estén enmohecidos, los juguetes de peluche son difíciles de limpiar, y cuerpo La ropa que uses también cambiará de color.



Información de producto

Tamaño: 60cm|Color: 05 Detalles técnicos
Tamaño60cm
Color05
Materialnull
Fuente de alimentaciónnull
Tipo de circuitonull
Tipo de montajenull