Peuterey Outlet
Divisas:



HUIFA Decoración Decoración Fuente para Beber Creativo Hecho A Mano Yixing Sección Barro Arena Púrpura Cuatro Té De Cerdo Jugar Té Adornos para Mascotas a (Color : Tea Play Tea Pet) DhzHJwx9MY

€87.77  €38.51
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: DhzHJwx9MY
  • 650 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • * Aspecto hermoso, color brillante, lleno de atmósfera artística, ponga la casa para mejorar el estilo del espacio
  • * Vívido y vívido, se puede aplicar a adornos de dormitorio, adornos de estudio, adornos de mostrador, etc.
  • * Atrás: cuatro cerditos, pequeños detalles en los glúteos que representan a las personas, lindos y lindos, positivos: el lechón es grueso y encantador, y los dos o dos grupos están llenos de familia y armonía.
  • * Duan Mu, el mineral original se ve casi blanco, después de la quema, es amarillo en el campo, porque el contenido de hierro es de solo un 6%. Después de la cerámica, es "Jintian Yellow". El efecto de hacer té es obvio, y el brillo de la pátina es como el aceite de jade frío. Corre, la temperatura del horno es de aproximadamente 1175 ~ 1180 grados, y la relación de contracción es de aproximadamente el 12%.
  • * Recomendaciones de elaboración: serie de té Pu'er, Tieguanyin, té oolong, té verde, Longjing, té negro, etc., sin requisitos especiales.


Descripción del producto

Color:Tea Play Tea Pet

DiscriptionDecoración decoración pote de beber creativo hecho a mano Yixing sección barro púrpura arena cuatro cerdo té jugar té adornos de mascotas ropa completa y alimentos lindos lechones
* Atrás: cuatro cerditos, pequeños detalles en los glúteos que representan a las personas, lindos y lindos, positivos: el lechón es grueso y encantador, y los dos o dos grupos están llenos de familia y armonía.
* Duan Mu, el mineral original se ve casi blanco, después de la quema, es amarillo en el campo, porque el contenido de hierro es de solo un 6%. Después de la cerámica, es "Jintian Yellow". El efecto de hacer té es obvio, y el brillo de la pátina es como el aceite de jade frío. Corre, la temperatura del horno es de aproximadamente 1175 ~ 1180 grados, y la relación de contracción es de aproximadamente el 12%.
* Recomendaciones de elaboración: serie de té Pu'er, Tieguanyin, té oolong, té verde, Longjing, té negro, etc., sin requisitos especiales.
Material: cerámica
Fuente de la imagen principal: Autorretrato real.
Ya sea hecho a mano: si
Tamaño: 10 * 5 * 4 cm
Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días laborables. Si no lo ha recibido en un plazo de 30 días, contáctenos lo antes posible.



Información de producto

Color: Tea Play Tea Pet Detalles técnicos
MarcaHUIFA
Número de modeloHUIFA
ColorTea Play Tea Pet
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del paquete2 x 1 x 1 cm
MaterialResina