Peuterey Outlet
Divisas:


DUWEN Skateboard Longboard Niños y Niñas Principiantes Adulto Profesional Cepillo Street Dance Board Adolescentes Scooter de Cuatro Ruedas (Color : A) tzKEuAIC39

€195.81  €84.86
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: tzKEuAIC39
  • 623 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. El monopatín está hecho de madera de arce, que es fuerte y no está rota, es segura y resistente a los impactos, no es fácil de romper, tiene buena elasticidad y puede soportar hasta 200 kg, lo que le agrega estabilidad y comodidad a su experiencia de conducción.
  • 2. El tamaño es 117 * 25 * 12 cm, tipo de doble balancín, que cumple con los requisitos de la práctica de los principiantes. Tiene buena capacidad de control, seguridad y estabilidad, y es altamente jugable. Es adecuado para todo tipo de acción de skate.
  • 3. Soporte de aleación, fácil de controlar, fuerte carga, más ligero y más seguro, y escolta su seguridad personal. Rueda de PU altamente flexible, adecuada para la superficie de la carretera compleja, buen rendimiento de agarre, seguridad y estabilidad estables, antideslizantes, más adecuada para los principiantes, acción
  • 4. El cojinete de acero cromado silencioso de alta velocidad, buena suavidad, es la garantía de resistencia del monopatín, sin ruido, mantenimiento efectivo de la velocidad, deslizamiento más suave, que le brinda una mejor experiencia de deslizamiento
  • 5. Este monopatín puede andar con seguridad y es adecuado para cualquier nivel de jinete. Si usted es un principiante o un jinete experimentado, es muy adecuado para los adolescentes.


Descripción del producto

Color:A

Nombre: Skateboard
Plato: tablero de arce
Rodamiento: rodamiento silencioso de alta velocidad
Soporte: soporte de pintura de aleación de aluminio
Rueda: Rueda de perfusión de PU de alta elasticidad.
Tamaño del patín: 117 * 25 * 12 cm.
Personas aplicables: niños o adultos mayores de 5 años.
Capacidad de carga: 200 kg.
Rendimiento: cepillo de viaje por la calle.

El skateboarding es un deporte extremo. Preste atención a lo siguiente durante el uso:
Se recomienda encarecidamente a los niños menores de 1,6 años y menores de 120 cm de altura que utilicen el cuidado del tutor mientras se encuentren lejos del vehículo.
2. Menores y adultos no son recomendados para jugar solos. Se recomienda ir acompañado de un acompañante durante el juego. Si es posible, use equipo de protección tanto como sea posible.
3. No usar en vehículos motorizados y en malas condiciones de la carretera.
4. Asegúrese de verificar el estado de las partes antes de usar el monopatín.
5. No tocar el agua. El monopatín contiene piezas de hardware. El agua es fácil de oxidar y la velocidad no es uniforme, la tarjeta se detiene, lo que afecta el deslizamiento normal.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaDUWEN-Patinetas
Número de modeloDUWEN-001
ColorA
Peso del producto4,5 Kg
MaterialMadera