Peuterey Outlet
Divisas:

DíA De San ValentíN Flor De JabóN Color De Rosa Caja De Regalo CumpleañOs RomáNtico Creativo De Gama Alta Enviar Chica Rosa Flor Artificial,A aAqeCNLdVE

€166.75  €72.28
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: aAqeCNLdVE
  • 545 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • CAJA FAVORITA: ¡el mejor regalo de San Valentín! - Muéstrales a los demás cuánto te importan tratándolos como favores especiales. Esta caja bellamente diseñada está llena de tarjetas y es el regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, Navidad, para él o ella.
  • CONCEPTO DE DISEÑO: elegimos las rosas más románticas. En aras de la belleza y la practicidad, hay interminables susurros de jabones y rosas estrechamente relacionados. Al mismo tiempo, hay un dulce secreto escondido en el jardín, esperando para abrir.
  • JABÓN: El jabón es un jabón hecho a mano hecho de plantas naturales puras. Posee excelentes capacidades de descontaminación y nutrición. Esto se debe a que el jabón agrega aceite de palma indonesio y aceite de coco importado de Malancia. Su capacidad de descontaminación es super!
  • OBTENGA LA DIOSA: rosas de jabón, su confesión privada, estilo, lleno de generosidad, ambiente hermoso, lenguaje romántico de flores, para siempre, expectativa, entrega de artículos, propuesta de matrimonio, cumpleaños, aniversario, etc.
  • IMPORTANTE: este regalo está diseñado para personalizar y presentar un regalo. Si compra este regalo para alguien, ¡obtenga regalos creativos y personales y diviértase!


Descripción del producto

Color:A

¿Te avergüenzas al elegir regalos para tu esposa, madre y novia?

Amor eterno, de toda la vida.

Envíele una flor eterna en un día dulce, registre sus momentos importantes, dígale su amor, para siempre las flores nunca se detienen.

Regalo único

La rosa es un símbolo del amor, esta rosa reservada será un buen regalo para los consejos de matrimonio, bodas, aniversarios, el Día de San Valentín, los cumpleaños, el Día de la Madre y el Día del Padre, gracias a la celebración de un día, la Navidad o cualquier otro día especial y festivo. Esto le mostrará a usted o a ella un amor eterno sin fin, y también es ideal para la decoración del hogar y la oficina.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaQJJML
Número de modelojiameiling-710-QJJML
ColorA