Peuterey Outlet
Divisas:

CWJ Cortina de Ducha- D Cortinas de Ducha Cortinas de Ducha a Prueba de Agua Cortinas de Ducha Cortinas de Ducha contra el Moho Cortinas de Ducha de poliéster Más Gruesas Cortinas de Ducha Cortina de UI0p96VmHH

€79.87  €34.39
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: UI0p96VmHH
  • 912 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ◆ Material: grueso, a prueba de humedad, resistente al moho, a prueba de agua, mantenga la cortina de la ducha limpia, para que la cortina de la ducha tenga un excelente rendimiento a prueba de agua, un color brillante y el producto sea duradero y no se desvanezca.
  • ◆ Diseño de gancho conveniente y diseño de ojal metálico en la parte superior, además de un proceso de estampado limpio, un anillo de colgar de hebilla con gancho vivo, fácil de desmontar y no es fácil de dañar.
  • ◆ La tela de la cortina de ducha engrosada hace que la cortina de ducha se sienta muy bien, no cerca del cuerpo, y el rendimiento de aislamiento es excelente. Los productos se fabrican con telas nuevas y se envían directamente, y algunos productos tienen un aroma inevitable. ¡Es un fenómeno normal, y puede eliminarse colocándolo en un lugar donde el aire circule por un tiempo!
  • ◆ Observaciones: debido al ángulo de la fotografía y los problemas de iluminación, puede haber una pequeña diferencia de color. El tamaño del producto es todo manual, por favor, compare cuidadosamente el tamaño antes de comprar, debido a las diferentes herramientas de medición y métodos de medición, puede haber algunos errores, es un fenómeno normal, espero que lo entienda
  • ◆ Tiempo de entrega: 1-2 días, hora de llegada del producto 12-25 días, espere pacientemente, si hay algún problema con el producto, contácteme la primera vez, ¡gracias!


Descripción del producto

Color:150 * 180 cm

Compra de cortinas de ducha se presentarán ganchos.

Nombre del producto: cortina de ducha

Tamaño: 150 * 180 cm, 165 * 180 cm, 180 * 180 cm

Material: Poliéster

Peso: 550g --- 720g

Agujero: material de metal

Gancho: gancho de plástico blanco

Características: protección del medio ambiente, impermeable, moho, sin olor, desgaste, no se desvanecen

Compre una cortina de ducha Método de medición: Recomendación:

Selección de ancho:

1. Elija el tamaño de la cortina de ducha, 30-50 cm por encima del ancho real

2. Alta elección: sin altura fija, cortina de ducha desde el suelo, compra de 5-15 cm de altura, opcional 180 o más,

La calidad es la primera con mejor servicio. Todos los clientes son nuestros amigos. Si tiene algún problema, contáctenos directamente.