Peuterey Outlet
Divisas:


Anillo de oro amarillo de 14 K con diamante blanco y turmalina rosa de 0,76 quilates BcHwF014yW

€277.27  €99.61
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: BcHwF014yW
  • 660 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • EcoLuci trabaja con los mejores fabricantes de todo el mundo y los joyeros más cualificados que se enorgullecen de cada pieza que crean a mano. Muestra la suerte de la mujer en tu vida justo lo especial que es con un diseño de calidad que brillará tan brillante como ella.
  • Topacio azul (swiss): + rosa turmalina: redondo/1,50 mm 6/0,12 ctw + blanco diamante: redondo/0,80 mm 12/0,04 ctw.
  • Redondo/5.00 mm – Forma de piedra de arena / Tamaño
  • Todos nuestros proveedores de piedras preciosas y diamantes confirman que cumplen con el proceso de Kimberley para asegurar que sus diamantes son libres de conflicto.
  • Garantía vitalicia. Incluye caja de regalo.


Descripción del producto

Sobre los productos EcoLuci:

EcoLuci se adapta a cualquier estilo, ya sea clásico, contemporáneo, o algo audaz. Tenemos la selección perfecta para cada ocasión. Todos los diamantes y piedras de EcoLuci se suministran de fuentes libres de conflictos y crueldad y están a salvo de daños ambientales. Las piedras preciosas y los diamantes son tan preciosos como la persona que las lleva, y la calidad nunca se ve comprometida. La autenticidad, integridad y responsabilidad son nuestra promesa en cada uno de nuestros productos EcoLuci.


¿Estás buscando una manera de impresionar a alguien especial con algo que te encantará para siempre? EcoLuci es su principal fuente para cortar perfectamente piedras y productos impresionantes que deslumbrarán a cualquier persona sin importar la ocasión. Ya sea un anillo de compromiso, un regalo de aniversario o simplemente algo "sólo porque".


Trabajamos con los mejores fabricantes de todo el mundo y los joyeros más cualificados que se enorgullecen de cada pieza que crean a mano. Muestra la suerte de la mujer en tu vida justo lo especial que es con un diseño de calidad que brillará tan brillante como ella.

Nuestros catálogos de productos están llenos de un surtido de diseños y estilos de los mejores proveedores mundiales para adaptarse a sus gustos exactos. Nuestra misión en EcoLucio es dar a una mujer una pieza de joyería que realmente está orgullosa de y representa su gusto específico y exquisito.


Nuestra promesa EcoLuci para ti.

Cada piedra utilizada para nuestras joyas es cuidadosamente examinada y verificada por expertos para garantizar la calidad del más alto estándar. Es nuestra máxima prioridad darte la mejor calidad de piedra, y diseñar, a un valor que no se puede igualar.

Nuestros productos de calidad hablan por sí mismos. EcoLuci es una marca que quiere proporcionarle a usted y a la mujer de la suerte en su vida una pieza que apreciará por toda la vida.