Peuterey Outlet
Divisas:


16 Marcos de fotos múltiples Conjunto de madera Estilo mediterráneo Portafolio creativo Sofá retro Fondo Pared Foto Foto Marco de pared Restaurante Galería de fotos familiares para la pared de la ca 6ehARFzbe3

€237.18  €94.74
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: 6ehARFzbe3
  • 909 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Calidad: estamos seguros de que estará encantado con la calidad de nuestros marcos.
  • Preserve los momentos maravillosos: la fotografía es un arte y con los marcos de fotos, puede presentar y compartir hermosos momentos;
  • Muestre recuerdos y momentos preciados en su hogar y agregue un toque de color y calidez a cualquier habitación.
  • Marcos de fotos hermosos y encantadores para el hogar, la oficina, la escuela, la guardería: un increíble regalo personalizado para cualquier ocasión especial o familia, amigos y familiares.
  • APLICACIÓN: Perfecta para marcos de fotos de paredes, marcos de fotos en el hogar o en la oficina.


Descripción del producto

Color:#5

Tamaño de instalación recomendado: 155 * 88 cm

Tamaño de foto compatible: 5 pulgadas / 7 pulgadas / 10 pulgadas / cuadrado / redondo / ovalado, consulte la imagen para ver los valores específicos.

Material del marco: Madera

Número de cuadros: 5 pulgadas * 6/7 pulgadas * 4/10 pulgadas * 2 / cuadrado * 2 / redondo * 1 / oval * 1, un total de 16.

Tamaño de la foto: 5 pulgadas (8,9 * 12,7 cm), 7 pulgadas (12,7 * 17,8 cm), 10 pulgadas (20,3 * 25,4 cm), cuadrado (12,7 * 12,7 cm), redondo (15,2 * 15,2 cm), oval (12,7 * 17,8 cm)

El paquete incluye: Marco de fotos, Clavo sin costuras, Clavos, Dibujos de instalación, Cuenta horizontal

Estilo: estilo mediterráneo

Forma montada: Con marcos.

Forma de la imagen: plano

Clasificación de colores: # 1, # 2, # 3, # 4, # 5, # 6, # 7

Este conjunto de cuadros presentados con accesorios. Si no necesita ningún rastro instalado, compre por separado Blu-Tack.

Tipos de combinación para que usted cree un nuevo estilo, no importa en el comedor, la sala de estar o las escaleras. Puedes crear cualquier forma que quieras.

Clásico diseñado para los colores más fáciles de emparejar paredes. Clavo reforzado en cada esquina para que el marco sea más estable.

Este es un conjunto de marcos de tamaño estándar seleccionados que se ajustarán a la mayoría de las fotos estándar, convirtiéndolos de recuerdos atemporales en una línea de tiempo artística y significativa de sus recuerdos.

▲ Sobre Productos Servicios

- Si tiene algún problema con su compra, envíenos un correo electrónico y le responderemos de manera oportuna.

- Después de recibir los artículos, si tiene algún problema, contáctenos y resolveremos el problema a su entera satisfacción.

Marcos de fotos hermosos y encantadores para el hogar, la oficina, la escuela, la guardería: un increíble regalo personalizado para cualquier ocasión especial o familia, amigos y familiares.



Información de producto

Color: #5 Detalles técnicos
MarcaSun Glower
Número de modeloSun Glower
Color#5
Peso del producto4,54 g